Patricia Jardon Davila
/ Categorías: Publicaciones DIE

Antonia Candela Martín

Otras publicaciones

Antonia Candela Martín Saberes y pensamiento científico en el plan de estudio 2022. En. Perfiles Educativos. 45 (180): 2023: 16- 25. Suplemento 2023. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2023.180.61292

Antonia Candela. Aportes de Dialogar y descubrir a los retos de la educación rural. Revista Iberoamericana de Educación Rural 1(1): 153-158: 2023. https://riber.ibero.mx/index.php/riber/article/view/22

Antonia Candela. Prácticas de consumo en los alumnos en clases de ciencias de educación primaria. En Heloísa Helena Pimenta Rocha, Inés Dussel, André Luiz Paulilo. Práticas culturais, práticas escolares: miradas históricas e novas problematizacoes. : pp. 85-115: 2022. ISBN 978-85-8054-518-0. Fino Traço Editora. 1a. Ebook.

Antonia Candela. Por una educación crítica y reflexiva: la importancia de enseñar ciencias naturales. Educación en movimiento. Boletín de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación. Febrero (2): pp. 11-16: 2022.

Antonia Candela. Los libros de texto gratuitos y el derecho a la educación. Educación en movimiento. Boletín de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación. Julio (7): pp. 13-19: 2022.

Antonia Candela. Educación Básica para la Sostenibilidad: Desarrollo Curricular y Autonomía Docente. Apuntes para el fortalecimiento y la sostenibilidad de alternativas educativas comunitarias en Latinoamérica : 47-49: 2022. ISBN 978-607-9023-70-6. Faculta de Ciencias UNAM.

Antonia Candela, Gabriela Naranjo, Jorge Moreno, María de la Riva y Johanna Rey. Teoría del actor-Red y contextos escolares. Revista Mexicana de Investigación Educativa 25(86): 689-717: 2020. ISSN 1405-6666.

Candela, Antonia (2020) "30 años de Investigación sobre Ciencia en el Aula", en: Investigación en la Escuela. 2020 (1), num. 100, pp. 23-36, e-ISSN: 2443-9991 ISSN: 2013-7771.

Jorge Alberto Moreno Ruiz, Antonia Candela Martín y Patricia Bañuelos Lagunes. Evaluaciones Formativas en el Aula: Análisis Discursivo de la Actividad de Retroalimentación en la Práctica Supervisada de Psicólogos Educativos en Formación. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 12(1): 121-137: 2019.

Antonia Candela. Student participation in Science Classroom Discourse: Research in Latin America. Science Education Research in Latin America. : pp. 229- 253: 2019. ISBN 978-90-04-40908-8.

 

 

 

Artículo anterior Elsie Rockwell
Siguiente artículo Germán Álvarez Mendiola
Print
499 Califica este artículo:
Sin calificación
Please login or register to post comments.
CONTÁCTENOS

Logo Cinvestav

Av. Instituto Politécnico Nacional 2508
Col. San Pedro Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero
Ciudad de México, C.P. 07360
Apartado Postal: 14-740, 07000 Ciudad de México

Tel. +52 (55) 5747 3800

Cinvestav © 2025
05/03/2025 12:40:47 p. m.