Judith Kalman, Esther Tapia y Iliana Reyes. Children’s literacy funds of knowledge in an urban Mexican elementary school: changing the approach. Judith Kalman, Esther Tapia y Iliana Reyes. Children’s literacy funds of knowledge in an urban Mexican elementary school: changing the approach. DIE Cinvestav Patricia Jardon Davila / martes, 5 de marzo de 2024 0 0 Calificaión del artículo: Sin calificación Leer más
Judith Kalman y David Poveda. La epistemología en su trabajo de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la literatura, las artes del lenguaje y la cultura Escrita. Judith Kalman y David Poveda. La epistemología en su trabajo de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la literatura, las artes del lenguaje y la cultura Escrita. DIE Cinvestav Patricia Jardon Davila / martes, 5 de marzo de 2024 0 0 Calificaión del artículo: Sin calificación Leer más
Inés Dussel. Picturing School Architecture: Monumentalization and Modernist Angles in the Photographs of School Spaces, 1880–1920. Inés Dussel. Picturing School Architecture: Monumentalization and Modernist Angles in the Photographs of School Spaces, 1880–1920. DIE Cinvestav Patricia Jardon Davila / martes, 5 de marzo de 2024 0 0 Calificaión del artículo: Sin calificación Leer más
Inés Dussel. Analogue-Digital-Image: Shifting Constellations of Time, Bodies and Pedagogy in the Use of Media Technologies in Latin American Schools. Inés Dussel. Analogue-Digital-Image: Shifting Constellations of Time, Bodies and Pedagogy in the Use of Media Technologies in Latin American Schools. DIE Cinvestav Patricia Jardon Davila / martes, 5 de marzo de 2024 0 0 Calificaión del artículo: Sin calificación Leer más
Sylvie Didou Aupetit. La profesión d’ enseignant au Mexique: quetes et requetés Sylvie Didou Aupetit. La profesión d’ enseignant au Mexique: quetes et requetés DIE Cinvestav Patricia Jardon Davila / martes, 5 de marzo de 2024 0 0 Calificaión del artículo: Sin calificación Leer más