Refugio García Villegas

Investigador Cinvestav 3C

Moises Miranda Hernandez 0 705 Calificaión del artículo: Sin calificación

Identificación de las funciones nucleares del canal catiónico TRPV4 y su participación en la diferenciación de células epiteliales y neuronales.

Descripción de los mecanismos del tráfico intracelular (núcleo-citoplasma-membrana plasmática) del canal TRPV4; mecanismo molecular y funciones celulares implicados.

 

Ubaldo García Hernández

Investigador Cinvestav 3C SNII Nivel II

Moises Miranda Hernandez 0 925 Calificaión del artículo: Sin calificación

Estudiamos la biofísica de los mecanismos de señalización celular por canales iónicos, neurotransmisores y calcio libre intracelular como segundo mensajero. Así como los mecanismos moleculares subyacentes a la activación y la inhibición fisiológica, con énfasis en eventos que se producen en escalas de tiempo de microsegundos a segundos.

Benjamín Florán Garduño

Investigador Cinvestav 3D SNI Nivel III

Moises Miranda Hernandez 0 996 Calificaión del artículo: Sin calificación

Neurobiología de la Enfermedad de Parkinson y Discinesias Inducidas por L-Dopa. Receptores dopaminérgicos y sus interacciones con receptores acoplados a proteínas G. Sistema de Endocannabinoides. Colaboraciones:  Formulación de nanopartículas para el envío de fármacos a SNC.

RSS
Primero320321322323325327328329Último
CONTÁCTENOS

Logo Cinvestav

Av. Instituto Politécnico Nacional 2508
Col. San Pedro Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero
Ciudad de México, C.P. 07360
Apartado Postal: 14-740, 07000 Ciudad de México

Tel. +52 (55) 5747 3800

Cinvestav © 2025
05/03/2025 12:40:47 p. m.