UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS DE TORINO, DEPARTAMENTO DE FÍSICA EXPERIMENTAL

CONVENIO DE COOPERACIÓN

Mónica Indira Castillo Manrique 0 44 Calificaión del artículo: Sin calificación

Establecer y mantener relaciones científicas y académicas para fijar preliminarmente un programa de intercambio entre docentes, investigadores y estudiantes para actividades científicas y académicas integradas, con el fin de obtener experiencias en los sectores de la Física Experimental

CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONVENIO DE COLABORACIÓN

Mónica Indira Castillo Manrique 0 26 Calificaión del artículo: Sin calificación

Formar investigadores especializados a nivel posgrado y expertos en diversas disciplinas científicas y tecnológicas, así como realizar investigaciones básicas y aplicadas de carácter científico y tecnológico.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES

CONVENIO DE COLABORACIÓN

Mónica Indira Castillo Manrique 0 84 Calificaión del artículo: Sin calificación

Establecer las bases a las que deberán sujetarse las partes respecto a la organización y desarrollo de programas, acuerdos y otras acciones en las áreas académicas de interés y beneficio mutuo, relacionados con la formación, capacitación y actualización de recursos humanos a nivel técnico, profesional y de posgrado.

RSS
Primero9929939949959969979991001
CONTÁCTENOS

Logo Cinvestav

Av. Instituto Politécnico Nacional 2508,
Col. San Pedro Zacatenco,
Alcaldía Gustavo A. Madero,
Ciudad de México, Código Postal 07360

Tel. +52 55 5747 3800

Cinvestav © 2025
02/10/2025 01:14:46 p. m.