Tu proyecto en menos de 90

Juan Pablo Flores

En el laboratorio 11 del Cinvestav Sede sur, enfocado en biología molecular y transducción de señales, a cargo de la Doctora Claudia Gonzales y el Doctor Carlos Trasviña. Juan Pablo Flores, estudiante de la maestría de Neurofarmacología, está realizando su investigación de una de las mutaciones más frecuentes en el ADN. Actualmente, se encuentra analizando el efecto de dos enzimas de reparación al material genético en una de las principales células del sistema inmune llamadas células cebadas. El fin del trabajo de Juan Pablo es evaluar las variables como son los agentes inflamatorios, los agentes dañinos al ADN y el efecto de estas enzimas de reparación sobre el ADN.

 

 

Print
505 Califica este artículo:
Sin calificación
Please login or register to post comments.

Oferta académica

Los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias en la especialidad de Investigaciones Educativas del DIE se encuentran en la clasificación de competencia internacional en el Sistema Nacional de Posgrados del CONACyT.

Investigación

En el Departamento de Investigaciones Educativas (DIE) se indaga sobre la realidad educativa mexicana en el contexto global, desde múltiples perspectivas disciplinarias, por medio de estudios empíricos de alto rigor metodológico y en diálogo permanente con enfoques teóricos diversos.

CONTÁCTENOS

Logo Cinvestav

Calzada de los Tenorios No. 235,
Col. Granjas Coapa, Tlalpan,
Ciudad de México, C.P. 14330

Tel. +52 55 5483 2800

Cinvestav © 2025
15/11/2023 04:11:42 p. m.