De la enseñanza intuitiva de Pestalozzi a los manuales de lecciones de cosas: una comparación transnacional Dra. Eugenia Roldán Vera / DIE Cinvestav Leer más...
Dossier temático. Vol 30, No 105 (2025) Con la participación de: Dra. Inés Dussel, Dra. Elsie Rockwell, estudiantes en activo, egresadas y egresados del DIE Número actual Vol 30, No 105 (2025) Leer más...
Captítulo: Intergenerational appropriation of technologies in the context of collaborative writing activities in Mexico M. en C. Patricia Valdivia y la Dra. Judith Kalman Leer más...
Violence in doctoral education: uncaring/uncareful practices of supervisors, co-supervisors, professors, and institutional authorities Isaura Castelao Huerta (2025) Leer más...
La disciplina escolar como vigilancia heteronormativa. Etnografía del castigo en una secundaria de Iztapalapa Daniel Dionisio Hernández Rosete Martínez Ana Francisca Juárez Hernández Leer más...