Fecha del evento: 05/09/2025 10:00 a. m. - 12:00 p. m. Exportar evento
Modelo predictivo para evaluar el logro de los objetivos de desarrollo sostenible en México utilizando una red neuronal artificial
Felipe de Jesús Mondragón Serrano
/ Categorías: Eventos, Departamental

Modelo predictivo para evaluar el logro de los objetivos de desarrollo sostenible en México utilizando una red neuronal artificial

M. en C. Omar Palacios Hernández

Print
58 Califica este artículo:
Sin calificación
Please login or register to post comments.

Oferta académica

Los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias en la especialidad de Investigaciones Educativas del DIE se encuentran en la clasificación de competencia internacional en el Sistema Nacional de Posgrados del CONACyT.

Investigación

En el Departamento de Investigaciones Educativas (DIE) se indaga sobre la realidad educativa mexicana en el contexto global, desde múltiples perspectivas disciplinarias, por medio de estudios empíricos de alto rigor metodológico y en diálogo permanente con enfoques teóricos diversos.

Cinvestav © 2025
15/11/2023 04:11:42 p. m.