La nuda vida y la manipulación ontológica del feto: tensiones  en la despenalización del aborto en México
Patricia Jardon Davila
/ Categorías: Sede Sur

La nuda vida y la manipulación ontológica del feto: tensiones en la despenalización del aborto en México

Dra. Natalia Escalante Conde / Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH), UNAM.

Seminario de historia y estudios sociales de la educación, la ciencia y la tecnología
Título de la presentación: La nuda vida y la manipulación ontológica del feto: tensiones en la despenalización del aborto en México
Ponente: Dra. Natalia Escalante Conde.
Adscripción: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH), UNAM.
Fecha: jueves 12 de junio del 2025
Hora: 10 horas
Sala de Profesores / DIE Cinvestav
Informes y envío de lecturas al correo: vmlopezr@cinvestav.mx
Coordinadora del evento: Dra. Laura Cházaro / DIE Cinvestav

Print
348 Califica este artículo:
Sin calificación
Please login or register to post comments.

Oferta académica

Los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias en la especialidad de Investigaciones Educativas del DIE se encuentran en la clasificación de competencia internacional en el Sistema Nacional de Posgrados del CONACyT.

Investigación

En el Departamento de Investigaciones Educativas (DIE) se indaga sobre la realidad educativa mexicana en el contexto global, desde múltiples perspectivas disciplinarias, por medio de estudios empíricos de alto rigor metodológico y en diálogo permanente con enfoques teóricos diversos.

Cinvestav © 2025
15/11/2023 04:11:42 p. m.