Nombre |
Año |
Título de la tesis |
Vargas Zambrano Luis Carlos |
Marzo 16 de 2021 |
Un estudio Histórico Epistemológico sobre la Construcción Social de las Secxciones Cónicas en Geometría del Espacio. |
Rosales González Elizabeth |
Marzo 20 de 2021 |
Operaciones adivitvas en estudiantes con discapacidad intelectual. |
Martínez Díaz Beatriz Elena |
Abril 8 de 2021 |
La naturaleza psicométrica de pruebas estandarizadas. Un análisis socioepistemológico sobre al proporcionalidad directa. |
Bonilla Solano José Antonio |
Abril 13 de 2021 |
Comportamiento logarítmico y depreciación de la unidad: La práctica de estimar cantidades en edades tempranas. |
Alan Arturo Flores Cambrón |
Abril 22 de 2021 |
La ecuación de onda en una dimensión: El caso de la solución de D,Alembert, una caracterización histórica-epistemológica. |
Arenas Bonifacio Omar |
Mayo 19 de 2021 |
Concepciones de estudiantes de ingeniería sobre la conexión entre integración y derivación, y su relación con el razonamiento.. |
Nava Cuellar Francisco Javier |
Mayo 27 de 2021 |
Razonamientos relacionados con el concepto de limite de una función de una función de estudiantes de ingeniería . |
Benavides Cerrato Carlos Eduardo |
Junio 30 de 2021 |
Del diseño de tareas a su implementación, integración de la tecnología digital en el aula de matemáticas. |
Reyes Vargas Jesús Halley |
Junio 29 de 2021 |
Elaboración de software y actividades didácticas para la resolución de ecuaciones lineales, con apoyo de tecnología. |
Piña Aguirre José Gerardo |
Agosto 9 de 2021 |
Un estudio histórico epistemológico sobre la Construcción Social de conocimiento en Variable Compleja: el caso del Teorema Integral de Cauchy. |
Hernández Zavala Luis Enrique |
Agosto 16 de 2021 |
Parámetros como elementos de control en Sistemas de Ecuaciones Lineales, una exploración con profesores. |
Membreño Estrada Sharon Samantha |
Agosto 19 de 2021 |
Interpretación semiótica de desigualdades e inecuaciones en la recta numérica. |
Cruz Canales José Luis |
Agosto 20 de 2021 |
Comprensión del concepto de recta tangente a una curva en estudiantes de segundo y tercer grado de bachillerato. |
Vázquez Gómez Sofia Karina |
Septiembre 9 de 2021 |
El uso del segmento de lineas y la shiki como herrameinta psicológicas para formar un pensameinto algebraico en estudiantes de segundo año de educación primaria. |
Saldaña Guerrero Mike |
Octubre 13 de 2021 |
El diseño de objetos para la clase en un escenario de educación STEM: una estrategía para propiciar la práctica reflexiva de profesores en formación. |
Izzi Prato Maximiliano |
Noviembre 29 de 2021 |
Una reconstrucción Racional de la triada medida-métrica-distancia, y su relación con la Topología. Un estudio Socioepistemológico. |
Tejeria Russi Julieta |
Noviembre 30 de 2021 |
El uso de objetos geométricos: proyecciones de mapas, navegación y Socioepistemología. |
Moreno Segura Rubén Abraham |
Diciembre 13 de 2021 |
Estudio sociepistemológico de las raices polinómicas en pobalción con discapacidad visual. |