Erik Noel Martínez Domínguez
/ Categorías: Pronunciamientos

Protocolo de atención para quejas y denuncias ante el Comité de Ética del Cinvestav 2025

El presente protocolo servirá como una guía de atención para quejas y denuncias en caso de un presunto incumplimiento de principios, valores y reglas de integridad contenidos en el Código de Ética de la Administración Pública Federal, así como al Código de Conducta del Cinvestav, en lo sucesivo los Códigos; establece los pasos a seguir por el Comité de Ética, en lo sucesivo "CE", regido por la normativa vigente en la materia, para la atención seguimiento y determinación de denuncias. Es de suma importancia mencionar que el CE, preservará la adopción de acciones que respondan a las necesidades de la comunidad Cinvestav y oriente su desempeño en situaciones específicas, conduciéndose con una conducta que refleje el compromiso institucional y asegure la integridad y el comportamiento ético de las personas servidoras públicas en el desempeño de sus labores cotidianas.

Artículo anterior Invitación para interesados en la investigación educativa
Print
12 Califica este artículo:
Sin calificación
Please login or register to post comments.
CONTÁCTENOS

Logo Cinvestav

Av. Instituto Politécnico Nacional 2508,
Col. San Pedro Zacatenco,
Alcaldía Gustavo A. Madero,
Ciudad de México, Código Postal 07360

Tel. +52 55 5747 3800

Cinvestav © 2025
02/10/2025 01:14:18 p. m.