Publicaciones


El programa México-Japón de Intercambio Técnico y Científico, 1972-2019. Movilidad bilateral, interculturalidad y generación de capacidades profesionales

El programa México-Japón de Intercambio Técnico y Científico, 1972-2019. Movilidad bilateral, interculturalidad y generación de capacidades profesionales

Juan José Ramírez Bonilla (coordinador), Sylvie Didou Aupetit y Ana Fernanda Fraga Salgado.

Te inviamos a leer el libro  "El programa México-Japón de Intercambio Técnico y Científico, 1972-2019. Movilidad bilateral, interculturalidad y generación de capacidades profesionales", publicado en Ciudad de México: Centro de Estudios de Asia y África en el que colaboraron Juan José Ramírez Bonilla (coordinador), Sylvie Didou Aupetit y Ana Fernanda Fraga Salgado.

Autores:

Juan José Ramírez Bonilla (coordinador), Sylvie Didou Aupetit y Ana Fernanda Fraga Salgado.

Resumen:

Este informe es producto del proyecto bilateral de investigación realizado entre la Universidad de Nagoya (Japón), la Universidad de Tokohu (Japón), el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados Cinvestav del Instituto Politécnico Nacional (México) y el Centro de Estudios de Asia y África de El Colegio de México, sobre las experiencias de los exbecarios del Programa México-Japón de intercambio técnico y científico, 1972-2019. Fue financiado por el Fund for the Promotion of Joint International Research (Fostering Joint International Research -B- of KAKENHI -Grants-in-Aid for Scientific Research), a partir de 2020. Es publicado por el Centro de Estudios de Asia y África, de acuerdo con sus criterios editoriales y de evaluación académica.

Print
CONTÁCTENOS

Logo Cinvestav

Calzada de los Tenorios No. 235,
Col. Granjas Coapa, Tlalpan,
Ciudad de México, C.P. 14330

Tel. +52 55 5483 2800

Cinvestav © 2025
24/02/2025 11:40:06 a. m.