Financiamiento nacional
Proyecto: Uso de estrategias genómicas para el desarrollo de plantas con mayor productividad en suelos compactados y con capacidad incrementada de secuestro de carbono en perfiles profundos del suelo
Responsable: Dr. Luis Rafael Herrera Estrella
Fuente de financiamiento: onsejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Proyecto: Análisis paleogenómicos de restos humanos en lo sucesivo el procedentes del complejo Palaciego de Xalla, Teotihuacan (200-600 d.c.)
Responsable: Dr. Andrés Moreno Estrada
Fuente de financiamiento: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Proyecto: Exploring the signaling mechanism that participates in retrograde plastid to nucleus signaling communication
Responsable: Dr. Luis Gabriel Brieba de Castro
Fuente de financiamiento: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Proyecto: Creación del arca de ajolotes Axoarca
Responsable: Dr. Luis Alfredo Cruz Ramírez
Fuente de financiamiento: Farmacias Similares SA de CV
Proyecto: Estudio del papel del óxido nítrico (on) y el peroxinitrito (onoo) en etapas tempranas de la regeneración epimórfica en ajolote (ambystoma mexicanum)
Responsable: Dr. Luis Alfredo Cruz Ramírez
Fuente de financiamiento: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Proyecto: Programa de vigilancia genómica para los virus de importancia médica
Responsable: Dr. Alfredo Heriberto Herrera Estrella
Fuente de financiamiento: Instituto de innovacion, ciencia y emprendimiento para la competitividad para el Estado de Guanajuato