Documentos administrativos
- Curriculum vitae.
- Acta de nacimiento.
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- Título de licenciatura.
- Cédula de licenciatura (si se tiene).
- Certificado de estudios de licenciatura con promedio mínimo de 8 (si el certificado no tiene el promedio, debe anexarse documento probatorio del promedio emitido por la institución).
- Acta de examen de licenciatura (o documento que compruebe la modalidad de titulación).
- Documentos que avalen la experiencia docente.
- Tres fotografías tamaño infantil.
Documentos académicos
- Carta de exposición de motivos por los cuales desea incorporarse a la maestría (máximo 1 cuartilla).
- Reto identificado y propuesta de innovación (máximo 2 cuartillas).
- Comprobante de aprobación del curso de pre-requisitos
CURSO DE PRE-REQUISITOS
El proceso de selección de candidatos incluye un curso de pre-requisitos. En este curso los candidatos deberán mostrar un manejo adecuado de herramientas de computación básicas y medios de comunicación digital, habilidades de expresión oral y escrita, capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico, así como comprensión de textos educativos en español e inglés.